Alianza Lima: ¿Por qué Iván Bulos descartó su llegada al club?

Alianza Lima: ¿Por qué Iván Bulos descartó su llegada al club?

Conoce los motivos que tiene Iván Bulos para dejar Deportivo Municipal y llegar a Alianza Lima en el 2016.

Iván Bulos es el delantero del momento y es por ello que es casi seguro que no seguirá en Deportivo Municipal el próximo año. Por ello varios clubes han apuntado su 'marca' y uno de ellos es Alianza Lima. ¿Pero qué dijo el goleador respecto al interés del equipo victoriano? Acá lo expresa el mismo Bulos. 

"Alianza Lima seduce a cualquiera. Mi empresario está viendo las cosas. Mi deseo es jugar en Europa", de arranque Iván Bulos descartó la posibilidad que se mude a Matute para jugar por los 'blanquiazules' en el 2016, a pesar que en la Administración 'grone' lo tienen en agenda para que sea uno de los delanteros principales. 

Luego, Iván Bulos confirmó que estuvo apunto de irse a Alianza Lima a mitad de año. "Hubo interés hace medio año, pero no hay nada decidido". Finalmente, habló de la mañana campaña del Deportivo Municipal en el Clausura. "Se nos ha escapado puntos y ahora estamos ajustados con el tema de la Sudamericana", finalizó. 

- Christofer Gonzales: Excompañero del Colo Colo se siente desilusionado de él

Es preciso informar que los goles que anotó Iván Bulos en Deportivo Municipal lo hizo integrar el plantel de la selección peruana, que jugó dos amistosos en Estados Unidos. La pregunta que todos se hacen es, ¿a dónde irá a jugar el goleador 'edil' en el extranjero?

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo