Hinchas de Alianza Lima extrañan al volante charrúa, quien la hace linda en Olimpo de Argentina.

Alianza Lima: ¿Por qué fue un error dejar ir a Pablo Míguez?

Hinchas de Alianza Lima extrañan al volante charrúa, quien la hace linda en Olimpo de Argentina.

La última derrota de Alianza Lima frente a Sporting Cristal (2-4), remeció Matute y provocó la primera crisis que afronta el técnico Roberto Mosquera en el banco de Alianza Lima. En estos primeros cinco juegos, se ha notado un equipo muy desequilibrado y vulnerable en defensa tal es así que ya se vocea el regreso del volante charrúa Pablo Míguez, quien milita en el Olimpo de Bahía Blanca (Argentina).

En el cotejo del sábado último, Alianza Lima evidenció serios problemas en la marca. Luis Ramírez, Eduardo Uribe, Óscar Vílchez y William Mimbela son jugadores con mucha habilidad y pueden ser desequilibrantes en los metros finales, pero no sienten la labor de marca. Sumado a la línea de tres –que colocó en el primer tiempo- expuso al equipo a esta goleada.

Tras esta actuación, un sector de la administración de Alianza Lima  propuso hacer gestiones para repatriar a Pablo Míguez de cara al próximo torneo Clausura. Su temperamento y fuerza de voluntad es lo que necesitaría para que el club refuerce en esa zona medular.

Pablo Míguez fue uno de los jugadores de mejor rendimiento la temporada 2015 en Alianza Lima, registrando 32 participaciones. En su primera temporada (2014), jugó 38 encuentros y marcó 6 goles. Los hinchas lo aclaman y es un jugador que podría darle resultados a Mosquera la pregunta es… ¿Se concretará la llegada de Pablo Míguez? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora, es verdaderamente complicado debido a que el jugador tiene año y medio de contrato con Olimpo, donde además es titular y figura en un fútbol más competitivo como el argentino. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

02/03/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más