Alianza Lima podría perder puntos. Foto: Grupo Epensa - Jesús Saucedo

Alianza Lima podría perder puntos por retraso en pago a jugadores

Plantel recién cobró ayer cheques y Agremiación de Futbolistas dice que club no cumplió con fecha de pago.

Los jugadores de Alianza Lima respiraron aliviados tras salir del banco y cobrar el cheque con el monto de la segunda quincena de enero.

-Torneo del Inca: Programación de la sexta fecha

Escribe Rafael Saaz

Cancelado ese mes, a los íntimos solo les adeudan los honorarios de febrero, cuya primera quincena debería ser cancelada a más tardar el 10 de marzo.

Podría haber sanción

El tema del cheque recién cobrado ayer les podría acarrear una sanción a los íntimos, ya que no se cobró el último día del mes como estipula la ley.

Según Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas (Safap), se podría castigar al equipo íntimo y se le quitarían dos puntos de la tabla del Torneo del Inca.

-Alianza Lima: Osnar Noronha afirma que sí le hicieron penal [VIDEO]

“Alianza Lima no le ha pagado a sus jugadores el día que corresponde y la directiva podría utilizar esta situación y no pagarle puntual todos los meses. Nosotros, como Agremiación, no podemos permitir estos hechos”, señaló.

Manassero, además, añadió: “Con esos cheques que les dieron no están cumpliendo en abonarles, junto con el departamento legal de la Safap evaluamos tomar acciones. Para nosotros lo que ha hecho la señora Susana Cuba es incumplimiento de pago y pediríamos que les quiten los dos puntos. Yo he hablado con jugadores de Alianza y están mortificados con el tema. En los próximos días decidiremos la sanción”, sentenció el presidente de la Agremiación.

-Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti satisfecho con rendimiento de su equipo

Lee además:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

03/03/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más