El cuadro victoriano ganó, la temporada pasada, dos clásico por este medio.

Alianza Lima podría ganar puntos en mesa por este reclamo

El cuadro victoriano ganó, la temporada pasada, dos clásico por este medio.

El campeonato lleva apenas cuatro fechas, pero Alianza Lima, ya puede sumar nuevamente puntos en mesa. Y no precisamente hablamos del equipo principal. Esta vez, la reserva se ve envuelta en un reclamo que lo podría otorgar una victoria por este reclamo.

En el partido ante Comerciantes Unidos del último miércoles, el equipo de reserva local, no contaba con los carnets de cancha de los jugadores. Sin embargo, los encargados de la ADFP decidieron que el partido siga su curso ante su similar de Alianza Lima.

Alianza Lima perdió dicho encuentro y ahora, irá hasta la ADFP para pedir los puntos correspondiente al partido, ya que el cotejo no se debió jugar y darse como ganador al cuadro victoriano.

En la temporada pasada, Alianza Lima estuvo envuelto en dos caso similares. Ambos, fueron ante Universitario de Deportes y en los dos, el reclamo si prosperó, con lo que los puntos fueron para Alianza Lima.

Por otra parte, el técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea manifestó que se sintió muy conforme con el trabajo colectivo que sus muchachos realizaron en Cutervo, añadiendo que el tema de las rotaciones lo verán en cada partido, pues en el fútbol “todo puede suceder”.

Piezas de recambio

Para el estratega de Alianza Lima, el partido ante Comerciantes Unidos marcó una etapa importante del plantel, pues el cambio dio resultados y la rotación seguirá, pues desea seguir conociendo perfectamente a sus jugadores para colocarlos en los partidos donde él crea conveniente. ‘Bengo’ dejó en claro que es un proceso largo y que el objetivo es lograr que Alianza Lima tenga un plantel competitivo en cada torneo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon