Alianza Lima: PNP pediría el cierre de tribunas populares en Matute

Alianza Lima: PNP pediría el cierre de tribunas populares en Matute

El pedido nace por los disturbios cometidos en la pasada 'Noche Blanquiazul'

Se perjudican los hinchas. Alianza Lima recibiría una mala noticia previo a su debut en la Liga 1 del torneo peruano ante Sport Boys, pues la Policía Nacional del Perú (PNP) habría pedido a través de la comisaría de Alfonso Ugarte el cierre temporal de las tribunas populares de Matute por los actos vandálicos cometidos en la pasada 'Noche Blanquiazul'.

Y es que la balacera desatada en las afueras del centro comercial de 'La Rambla' en el distrito de Breña ha hecho que la misma PNP haga el pedido. La sanción sería de dos a tres semanas y perjudicaría a los hinchas 'blanquiazules' de cara al inicio del campeonato y más aun cuando ya se pusieron a la venta las entradas para el duelo contra Sport Boys en el coloso de La Victoria.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay ningún parte oficial por parte de la Policía Nacional ni del club aliancista en donde se confirme la información del cierre de las tribunas populares para los siguientes encuentros de local de Alianza Lima, sin embargo, los hinchas siguen manifestándose en las redes sociales. 

El equipo de Miguel Ángel Russo debutará el próximo 15 de febrero ante Sport Boys en el estadio de Matute, ese mismo día celebrarán el aniversario número 120 y lo quieren hacer ante todos sus hinchas. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios