Alianza Lima: Plantel será sometido a un reajuste económico para salvar el club

Alianza Lima: Plantel será sometido a un reajuste económico para salvar el club

El Administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, indicó que para el 2016 habrá un recorte económico del 25 por ciento.

El administrador concursal de Alianza Lima, Christian Bustos, aseguró que para la próxima temporada habrán un reajuste económico para armar el plantel y el comando técnico en el 2016 y así no aumentar las deudas del club victoriano.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR CANO

“Vamos a reducir 25 por ciento de lo que se pagaba en la administración anterior en cuanto a sueldos de futbolistas y comando técnico a partir de enero. El comando técnico ya no es extranjero sino local, y seguirá así en el futuro. Eso implica nuevas condiciones y ahorro en varios puntos”, precisó en Gestión.

- Paolo Guerrero: Memes tras derrota del Flamengo contra Vasco Da Gama

Criticó a Cuba

Acerca de la realidad económica del plantel de Alianza Lima, informó que aún están atrasados en sus sueldos.

“Hay un atraso de entre 15 y 20 días en jugadores y estamos al día con los trabajadores del club”, indicó Bustos, quien reveló irregularidades en la gestión de Susana Cuba.

- Carlos Lobatón será el próximo entrenador de Sporting Cristal

“Nosotros mandamos cartas notariales a Alba Consult (Susana Cuba), pero no encontramos respuestas. No solo hay gastos injustificados, también hay gastos personales cargados a la cuenta del club, como la compra de una cartera Renzo Costa, comidas cargadas constantemente a las cuentas de Alianza”, aseveró además a El Comercio.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios