Alianza Lima: Plantel molesto por jugar en el Nacional y no en Matute / Foto: twitter

Alianza Lima: Plantel molesto por jugar en el Nacional y no en Matute

Interna no acepta que debut copero ante Boca Juniors sea en el Nacional y no en La Victoria

Todo andaba de maravillas en Alianza Lima hasta que se filtró la información que el debut en la Copa Libertadores ante el poderoso Boca Juniors de Carlitos Tevez no sería en el barrio de Matute, en La Victoria, sino en el coloso del Estadio Nacional.

Quieren jugar en casa

Según información que pudimos conocer en El Bocón, el plantel y el cuerpo técnico están disconformes con la decisión que ha tomado la administración, que claramente ha puesto por encima el tema económico por el emocional. En la interna de Alianza Lima son conscientes que en Matute se han hecho fuertes desde hace mucho tiempo. 

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Que cante mi gente

Otro tema importante que tienen en cuenta los jugadores de Alianza Lima y cuerpo técnico para jugar en el Alejandro Villanueva es la cercanía de las tribunas con la cancha. En pocas palabras, la presencia de los hinchas con sus cánticos al borde de la cancha sobre el rival de turno puede incidir para mermar su juego. Aunque miran con resignación jugar en el Nacional, algunos miembros del equipo no pierden las esperanzas de hacer respetar la casa en el barrio de Matute.

Comentarios