Alianza Lima visitará Olmos por la décima fecha de la Liga 1

Alianza Lima vs. Pirata FC: Russo y el renovado once para ganar tras tres fechas

Alianza Lima visitará Olmos por la décima fecha de la Liga 1

Cambia para mejorar. Alianza Lima enfrentará a Pirata FC este sábado a la 1:15 p.m. por la fecha 10 de la Liga 1, buscando sumar un triunfo luego de cinco fechas, en el plano local. Miguel Ángel Russo realizará algunas variantes en su equipo debido a la ausencia de algunos jugadores, por suspensión.

Miguel Ángel Russo, quien recibió el respaldo de la directiva en los últimos días y que no se marchará de Alianza Lima, necesita conseguir un triunfo ante Pirata FC, para volver a sonreír y trabajar con tranquilidad en los próximos días y planificar con calma el duelo ante Internacional por la Copa Libertadores, el próximo miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional.

Alianza Lima formaría con: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Anthony Rosell; Tomás Costa, Carlos Beltrán, Felipe Rodríguez, Luis Ramírez, José Manzaneda y Mauricio Affonso. Con este equipo el técnico argentino, intentará quebrar la mala racha aliancista, que se ha hecho presente tanto a nivel nacional, como internacional. 

En los últimos días, Miguel Ángel Russo, aseguró que tiene confianza en revertir el mal momento que viene atravesando su equipo y espera poder conseguir un triunfo en Olmos, donde Pirata FC solamente ha perdido un partido. Los aliancistas volverán este domingo a Lima para empezar a preparar el duelo ante el Inter por la Libertadores. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Crece la ilusión: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero cada vez más cerca de Alianza Lima

¿Sábado de gloria? Miguel Ángel Russo y el Vía Crucis que afronta con Alianza Lima antes del duelo con Pirata FC [FOTOS]

Comentarios