Alianza Lima: Pilares blanquiazules se reunieron con Comando Sur / Foto: twitter

Alianza Lima: referentes del equipo se reunieron con Comando Sur

​Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Leao Butrón se reunieron con los hinchas y reafirmaron compromiso para pelear por el título

Luego del empate ante Sport Huancayo, gracias a la gestión de algunos barristas, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar y Leao Butrón llegaron hasta la denominada ‘Esquina de los amargos’, ubicada entre los jirones Italia y Luna Pizarro, en La Victoria, para reafirmar el compromiso con la hinchada de lograr el título nacional a fin de año para Alianza Lima.

Luis Aguiar, quien fue protagonista del duelo ante Sport Huancayo marcando el segundo gol aliancista, destacó la entrega del hincha a pesar del resultado. Se siente identificado con los hinchas de Alianza Lima desde el primer partido que vistió la camiseta.

'El único mensaje que tengo desde el principio es trabajar. Yo tengo que responderle al equipo primero, después al club que me abrió las puertas y a la gente que hoy nos respondió con un aplauso porque vio a un equipo que quería ganar. Nos quedamos con bronca, pero hay un grupo bárbaro que puede darle vuelta a la situación. Estoy encantado por el apoyo y no solo eso porque las críticas son bienvenidas. Esperamos que sea un año diferente para todos y que al final podamos disfrutar', indicó el ‘Canario’ de Alianza Lima.

A su turno, Leao Butrón también agradeció el apoyo de la hinchada de Alianza Lima y renovó su compromiso. 'Queremos agradecerles porque dentro del campo se siente el empuje de la gente. Esperemos que esto se mantenga durante todo el año para llevar a Alianza Lima donde siempre tiene que estar: luchando y ganando campeonatos. Nos vamos con bronca. Fuimos totalmente superiores, con ‘Muni’ fue más parejo y no hemos debido sufrir como terminamos sufriendo. Huancayo nunca llegó, las dos veces que la toqué fue para sacarla del arco', sentenció.

Comentarios

Desayunos de Correo