​Alianza Lima pierde a Leao Butrón para definir el Torneo Apertura / Foto: twitter

​Alianza Lima pierde a Leao Butrón para definir el Torneo Apertura

Portero 'blanquiazul' terminó lesionado el duelo ante Sport Huancayo

Alianza Lima pierde a Leao Butrón para definir el Torneo Apertura, portero blanquiazul terminó lesionado el duelo ante Sport Huancayo y será el gran ausente en los dos últimos partidos que disputará el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea en su lucha por consagrarse campeón.

Portero 'blanquiazul' terminó lesionado

La zona afectada en Leao Butrón es el tendón del bíceps en su brazo izquierdo, el capitán de Alianza Lima hizo un gran esfuerzo para terminar el partido, pero eso hizo que termine más inflamado de lo normal. El cuerpo médico íntimo confirmó que la molestía empezó en el clásico, esa semana no trabajó con normalidad pero pudo atajar contra Ayacucho y ayer se complicó más de lo pensado durante el juego contra Sport Huancayo.

Acabado el empate 1-1 entre Alianza Lima con Sport Huancayo, y sin saber la gravedad de su lesión, Leao Butrón aseguró que el partido ante UTC de Cajamarca será clave para seguir soñando con el título.

'El cotejo contra UTC va a ser una final para nosotros, como todos los encuentros que hemos estado jugando en estas últimas fechas. No podemos bajar los brazos ni dar nada por perdido, a pesar del cansancio y de la seguidilla de partidos que tenemos. Este grupo seguirá luchando para alcanzar la punta y ganar el Torneo Apertura. Pero si no podemos, todavía queda el Clausura y la tabla acumulada para poder llegar a la semifinal y tentar el bicampeonato', sentenció Leao.

Comentarios

Chicas Bocon