Alianza Lima: Pier Larrauri firmará el lunes por año y medio

Alianza Lima: Pier Larrauri firmará el lunes por año y medio

Mediocampista Pier Larrauri se convertirá en jugador de Alianza Lima este lunes y será el último refuerzo para el Clausura.

Pier Larrauri se convertirá en jugador de Alianza Lima este lunes. Ayer, el gerente Gustavo Zevallos sostuvo que las negociaciones ya están avanzadas y que su llegada será la última como parte de los refuerzos para el Clausura, junto con Reimond Manco y Sergio Peña.

El volante Pier Larrauri, quien fue inscrito en la lista de buena fe de Alianza Lima, será el último refuerzo del club y el lunes firmará su contrato por año y medio. “Esperamos esta semana para poder definir la incorporación del jugador. Queremos un contrato extenso”, acotó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los blanquiazules.

- Selección Peruana volvió a Lima luego de su gira por Estados Unidos

Se estima que Pier Larrauri buscará reforzar el mediocampo del equipo de Gustavo Roverano, donde tendrá que competir por un puesto con Willyan Mimbela, Reimond Manco y Sergio Peña.

"Alianza Lima es un equipo grade, donde cualquiera quisiera jugar porque es una buena vitrina. Ojalá pueda tener buenas noticias en estos días y pueda ponerme a las órdenes del entrenador y conocer a mis nuevos compañeros”, sentenció hace unos días el futbolista.

LEE ADEMÁS

Comentarios