Alianza Lima: Pier Larrauri dedicó gol a su madre [VIDEO]

Alianza Lima: Pier Larrauri dedicó gol a su madre [VIDEO]

Pier Larrauri dio el triunfo a Alianza Lima y confesó que lo hizo con dedicatoria.

Pier Larrauri reanudó su romance con el gol el pasado domingo ante Alianza Atlético, luego del cual el volante de Alianza Lima descargó un grito que llenó el Melanio Coloma. En medio de esa explosión pensó en la persona que lo impulsa cada día, quien estuvo en los momentos más difíciles y lo alentó a que desarrolle su talento en fútbol: su madre, Mercedes Conroy, quien ayer cumplió años.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Después del entrenamiento en Matute, el mediocampista de Alianza Lima para encontrarse con su progenitora y festejar por partida doble.

“El gol fue un regalo especial para mi mamá por su cumpleaños. Apenas llegué a Lima quise verla, abrazarla, decirle cuánto la amo. Estoy muy feliz por la victoria y el gol, pero sobre todo porque hice feliz a mi madre el día de su cumpleaños número 50”, señaló el volante a la página oficial de Alianza Lima.

A mantener el ritmo

Pier Larrauri, quien anotó el domingo su primer gol desde que llegó a Alianza Lima, aseguró que mañana ante Deportivo Municipal deben mantener el nivel mostrado frente a Alianza Atlético.

“Creo que el domingo hicimos un buen partido ante un gran rival y en un campo complicado, así que ante Municipal debemos mantener este ritmo, manejar el partido de principio a fin, estaremos en nuestra casa, donde tenemos que ser lo más fuertes posible”, resaltó.

Al igual que sus compañeros, Pier Larrauri también aplaudió el regreso del Comando Sur. “Es una motivación extra que vuelva el Comando Sur este miércoles ante Municipal, su apoyo es importante para nosotros”, sentenció.

Sin problemas

Pier Larrauri afirmó que la ausencia de Óscar Vílchez y Miguel Araujo no se sentirá en los próximos partidos porque en Alianza Lima no hay nadie indispensable.

“(Vílchez y Araujo) son buenos jugadores, pero aquí también hay grandes futbolistas, no hay jugador indispensable. Sabemos que Municipal tiene un buen equipo, nosotros también, así que la consigna es sumar tres puntos”, acotó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios