Pier Larrauri. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Pier Larrauri confirmó su recuperación vía Twitter

El volante de Alianza Lima utilizó su cuenta personal de Twitter para indicar que ya se encuentra recuperado

Pier Larrauri, volante de Alianza Lima, utilizó su cuenta personal de Twitter para confirmar que ya cumplió con todo el proceso de rehabilitación tras la operación que le practicaron en uno de sus tobillos. También, el exjugador de Sporting Cristal le pidió comprensión a los hinchas e indicó que espera ponerse a punto físicamente.

"Gracias a todos los que me escribieron, yo estoy totalmente recuperado, entiendo al hincha y espero en este receso ponerme bien físicamente", escribió Pier Larrauri a través de su cuenta personal de Twitter. De esta manera quedó confirmado que el mediocampista de Alianza Lima, para volver a las canchas, solo espera ponerse a punto físicamente.

Como se conoce, el volante de Alianza Lima Pier Larrauri estuvo alejado de las canchas tras sufrir un esguince de tobillo en los entrenamientos. Debido a ello, el mediocampista debió ser operado. Sin embargo, él mismo ya confirmó que superó el proceso de rehabilitación, por lo que está a la espera de ponerse bien físicamente y poder tener minutos en cancha.

Actualmente, Alianza Lima ocupa la tercera casilla en el Torneo Apertura gracias a su último triunfo, por 4-1, ante Ayacucho FC. Esa victoria significó para el conjunto blanquiazul cortar una racha de tres partidos sin sumar de a tres, por lo que los goles de Lionard Pajoy, Andy Pando, Reimond Manco y Walter Ibáñez sirvieron, principalmente, como un envión anímico.

MIRA EL TUIT

LEE ADEMÁS

¿Claudio Pizarro dejará el Werder Bremen por el Manchester City de Pep Guardiola?

¡PEDIDAZO! Sin embargo, Club Universitario de Deportes no es el único interesado en este futbolista ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 11, 2016
Comentarios