Hasta el momento, aún no se ha confirmado la contratación de algún futbolista. La administración mantiene la incertidumbre.

Alianza Lima piensa en estos jugadores para el próximo año

Hasta el momento, aún no se ha confirmado la contratación de algún futbolista. La administración mantiene la incertidumbre.

Pensando voltear la página de un mal año, la administración de Alianza Lima mantiene un completo hermetismo en cuanto a quienes serán los jugadores que vendrán a La Victoria para reforzar al cuadro de cara a la próxima temporada.

Según fuentes internas al club, Alianza Lima estaría pensando en dos refuerzos de emergencia. Juan Diego Li y el delantero Iván Bulos entraron en agenda blanquiazul para el siguiente año. En Matute, sostienen que ambos jugadores llegarían por pedido del técnico Pablo Bengoechea.

Por una parte, el atacante peruano, Iván Bulos, manifestó hace algunos días que no seguirá en el O'Higgins de Chile debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el equipo sureño. Además, sostuvo que fue víctima de racismo. 

"Sufrí racismo de gente estúpida solo por ser peruano. Cuando salía por la calle o en el estadio. Recibí insultos como “muerto de hambre”, “hijo de ...” “lárgate peruano”, así como mentadas de madre", expresó Iván Bulos

Mientras que, Juan Diego Li, se encuentra en Dinamarca, defendiendo los colores del Vejle BK. No obstante, en el lejano país de Europa no ha podido consolidarse y está en busca de algún equipo para poder desarrollar su fútbol.  Su llegada a Dinamarca le ha costado más de lo que él pensaba.  Ante esto, su arribo para ponerse la blanquiazul no estaría muy lejos de ser cierto. 

Uno que se va será el volante Willyan Mimbela, el cual afirmó que estuvo negociando con Alianza Lima su renovación, pero esta no llegó a buen puerto. Además, su rendimiento irregular y sus constantes lesiones lo habían alejado de Matute.

El jugador uruguayo, Luis Aguiar, está cerca de ponerse la camiseta de Alianza Lima. Pablo Bengoechea lo tiene entre sus planes ya que lo tuvo en Peñarol. Sumado a Iván Bulos y Juan Diego Li, llegarían a La Victoria. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios