Alianza Lima: Péter Arévalo revela cuál era el plan de blanquiazules con Claudio Pizarro | VIDEO

Alianza Lima: Péter Arévalo revela cuál era el plan de blanquiazules con Claudio Pizarro | VIDEO

El relator contó algunos detalles entre el 'Bombardero' y el cuadro 'grone'

La llegada de Claudio PizarroAlianza Lima se terminó el fin de semana cuando el excapitán de la selección peruana renovó una temporada más con el Werder Bremen y al mismo tiempo confesó que se iba a retirar del fútbol cuando culmine su contrato. 

Sin embargo, en la última edición de Fox Sports, el narrador deportivo, Peter Arévalo dio detalles de las conversaciones que se habían dado entre Alianza Lima y el padre del jugador, ya que era el progenitor, el principal interesado del regreso de Claudio Pizarro al club victoriano junto a su hermano Diego (actualmente en Cantolao).

LEE ADEMÁS: Alianza Lima separa a Christian Adrianzén tras ser denunciado por violación | FOTO

LEE ADEMÁS: Universitario | Diego Haro pidió disculpas a defensa de Deportivo Municipal tras penal mal cobrado | VIDEO

"El tema lo venía manejando el papá de Claudio, con la dirigencia de Alianza. Además, de la presencia de Claudio, iba a llegar Diego Pizarro. Ese es el deseo del padre, los quería ver juntos", comentó el locutor. Asimismo, Arévalo agregó que el 'Bombardero' siempre expresaba su deseo de volver a Perú cuando no era convocado a la selección peruana.

"Él sabía que el país estaba dividido. Decir que es hincha de Alianza, lo respaldaba. Él jugó con ese mensaje", sostuvo en pleno programa. Si bien es cierto que Pizarro estaba en conversaciones con el cuadro 'grone', la negociación del conjunto alemán acabó con todo y solo informaron que el jugador se mantendría en Alemania por temas netamente familiares.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Los rumores sobre el nuevo destino de los peruanos que militan en el extranjero [FOTOS]

PES 2019 | Liga 1 y Liga 2 del fútbol peruano están disponibles en Pro Evolution Soccer

Comentarios

En vivo