Alianza Lima: Pese a bajas, Bengoechea confía en buen resultado ante Melgar

Alianza Lima: Pese a bajas, Bengoechea confía en buen resultado ante Melgar

Pablo Bengoechea: “Hay ausencias, pero esperamos que no se noten en la cancha"

Las seis bajas que tiene Alianza Lima no amilanan a Pablo Bengoechea. El técnico aliancista confía en su plantel y en los jóvenes que tiene. El DT tiene todo casi definido para seguir con la buena racha en el Torneo Apertura, aunque una duda lo sigue asaltando: ¿Quién será el delantero? En la práctica de ayer, el ‘Profesor’ paró a Daniel Prieto en el arco; Rojas, Fuentes, Riojas y Cossio en defensa; Ramírez, Cotrina, Cruzado, Quevedo y E. Ramírez en la volante; mientras que en la delantera probó primero con Pajoy y luego con Pacheco. Todo hace indicar que finalmente se decantaría por el argentino.

Mucho optimismo

Pablo Bengoechea confesó que tiene confianza en su equipo y espera que las bajas no afecten el rendimiento.

“Hay ausencias, pero esperamos que no se noten en la cancha. Somos conscientes que este partido es muy complicado, pero vamos con las mejores expectativas e ilusión de hacer un buen partido y sacar un buen resultado”, señaló Pablo BengoecheaDT de Alianza Lima.

“Al equipo lo veo con la misma alegría que al inicio del año. Ganar el clásico nos ha dado una buena motivación, pero ya pasó y ahora debemos prepararnos para afrontar tres duros partidos esta semana”, aseguró Pablo Bengoechea.

Buen gesto

Bengoechea destacó la presencia de Farfán en las prácticas: “Es muy lindo que haya compartido entrenamientos con nosotros. Es importante que los más jóvenes tengan contacto con una estrella como él”, sostuvo el técnico de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Tras golazo ante Paraguay, Paolo Guerrero recibe oferta del fútbol chino >>> https://t.co/TWyrjuOWRD pic.twitter.com/UF4MbOjHue

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2017

Comentarios