El conjunto rosado venció en los dos partidos a Alianza Lima. Ambos se preparan para sus respectivos torneos.

Sport Boys: Johnnier Montaño se cobró su revancha con Alianza Lima

El conjunto rosado venció en los dos partidos a Alianza Lima. Ambos se preparan para sus respectivos torneos.

Alianza Lima viene agarrando ritmo para llegar bien al reinicio del Torneo de Verano. Su idea es que los juveniles de la reserva tengan un buen nivel, para que en un futuro cercano puedan subir al primer equipo en un gran nivel. Por eso, con jugadores de la reserva, en un par de amistosos disputados en el Estadio Miguel Grau del Callao, el Sport Boys goleó en dos ocasiones a los 'potrillos' con los marcadores de 5-1 y 3-0.

En el primer encuentro, que terminó 5-1 a favor del Sport Boys, la reserva de Alianza Lima fue la que comenzó en ventaja con un gol a los '13. Sin embargo, luego con dobletes de Guillermo Tomasevich (24' y 42') y Gianfranco Labarthe (15' y 20') y un tanto de Jhayro Barrera a los 39', los locales lograron darle la vuelta al resultado si muchos problemas. Johnnier Montaño jugó este partido.

En el segundo compromiso, el plantel de Mario Viera se llevó la victoria por 3-0 con anotaciones de Darey Pérez (40'), Mario Tajima (44') y Johan Fano (50'). Sport Boys consigue así una buen sparring para lo que será su periplo en el torneo de Segunda División, donde anhela, por fin, poder lograr el tan soñado ascenso a la máxima división del fútbol peruano. Es oportuno mencionar que ambos cotejos duraron 60 minutos, divididos en dos etapas de 30.

En Alianza Lima, por su parte, prueban a sus muchachos y les dan rodaje para el futuro. El equipo principal de Alianza Lima, además, sigue entrenando duro y parejo para el clásico ante Universitario de Deportes, que está fijado para el 8 de abril, aunque debido a los huaicos que azotan a varios regiones del país, la ADFP plantearía pasarlo para más adelante.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon