Alianza Lima perdió con Comercio y le deja servido el título a Cristal [VIDEO]

Los comerciantes demostraron el mismo buen nivel ante Cristal.

Alianza Lima jugó el partido más importante del año pero no lo pudo resolver. Perdió 1-0 ante Unión Comercio en Moyobamba por un partido pendiente y le dejó a Sporting Cristal la máxima posibilidad de llevarse el título del Torneo Clausura.

El primer tiempo fue luchado y con situaciones para los dos. Guevgeozián intentaba con Christian Cueva pero no pudieron anotar.

Fue entonces en el segundo tiempo, en el minuto 78 que tras una buena jugada por izquierda, quedó solo Jesús Chávez en el centro para marcar el único gol del partido. La defensa de Alianza se durmió en la acción.

-Hinchas de Alianza Lima abarrotaron Moyobamba para partido ante Unión Comercio [FOTOS]

De ahí en adelante, los íntimos no se encontraron hasta el minuto 92, momento en que Mauro Guevgeozián anotó el empate de cabeza y todos se alegraron pero el juez de línea tenía bien levantado el banderín, marcando foul previo al cabezazo del armenio.

Guillermo Sanguinetti y toda la banca se desesperó, pues inmediatamente el árbitro Freddy Arellanos pitó el final del cotejo.

-Divertidos memes aparecieron tras sorteo de la Copa América [FOTOS]

En ese momento hubo insultos hacia el juez, por lo que tuvo que intervenir la policía local. Quizás pueda haber alguna sanción para la última fecha para los jugadores a los que se les vio agrediendo al árbitro.

De esta manera, Alianza se queda con 30 puntos, 2 menos que Cristal y Unión Comercio llega a los 25, quedándose con el cuarto lugar del Clausura.

Comentarios