Alianza Lima:

Alianza Lima: "Perdimos muchos puntos que ahora nos hacen falta"

En Alianza Lima son firmes con sus ideas, que desde un inicio, se perdieron puntos que a estas alturas serían vitales.

En Alianza Lima las cosas vienen cambiando, tras el retorno del gol de Lionard Pajoy, todo marcha mejor. Los resultados los favorecen y los números lo avalan; pero, a pesar de ello, no se puede ser ajeno a los puntos que se perdieron, incluso en condición de local.

También puedes leer: Real Madrid vs. Juventus: día, hora y canal de la final de la Champions League

De esto es consciente Germán Pacheco, quien aceptó que habían perdido puntos que ahora le vienen costando a Alianza Lima. Además, habló que ya se están preparando para lo que se les vendrá en el Torneo Apertura, en donde se medirán todos contra todos.

"A los malos momentos hay que ponerle buena cara. Hay que estar bien en lo mental y así las cosas van a salir. Nos faltó más regularidad, de local perdimos muchos puntos que ahora nos hacen falta", dijo Pacheco a Radio Ovación.

Luego agregó: "Queremos terminar de la mejor manera para llegar bien al Apertura"

También puedes leer: Real Madrid vs. Juventus: día, hora y canal de la final de la Champions League

Hace unos días, Luis Aguiar manifestó que al futbolista peruano le falta caracter. Esto dijo Germán Pacheco al respecto: "Cada jugador es como es, he visto jugadores a los que les falta carácter y otros a los que no, cada uno es diferente. También he visto jugadores argentinos, uruguayos o brasileños a los que les falta carácter, en lo que él opine no me puedo meter".

También puedes leer: Real Madrid vs. Juventus: día, hora y canal de la final de la Champions League

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

11/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más