Alianza Lima: las peores rachas goleadoras de sus delanteros

Alianza Lima: las peores rachas goleadoras de sus delanteros

Alianza Lima dejó escapar dos puntos vitales ante Cantolao y se complicó en el Torneo Clausura

Alianza Lima ha entrado en una racha negativa de productividad de goles por parte de sus delanteros. Los hombres encargados de penetrar las redes no están apareciendo en el equipo de Pablo Bengoechea y esto ha generado que dependan mucho de apariciones esporádicas de sus volantes. 

LIONARD PAJOY NO ANOTA DESDE EL 30 DE JULIO

La peor racha del que debería ser el principal candidato anotar goles. Sí, es cierto, muchas veces los centrodelanteros pueden cumplir otras funciones pero Lionard Pajoy lleva casi 3 meses sin anotar gol alguno con Alianza Lima desde que le convirtiera a Deportivo Municipal en el Torneo Apertura. Además, Lionard Pajoy está a solo 2 encuentros de igualar su peor racha goleadora, pues hasta el momento lleva 8 jornadas sin anotar gol alguno. 

KEVIN QUEVEDO SOLO PUDO ANOTAR EN 2 PARTIDOS

Kevin Quevedo inició el 2017 de una gran manera. Se mostraba como un jugador desequilibrante e incluso anotó  4 goles ante Juan Aurich (12 de marzo), sin embargo, no fue hasta el 17 de setiembre donde se reencontró con el gol (ante Ayacucho). Lo cierto es que Kevin Quevedo cada vez tiene menos minutos con Pablo Bengoechea en Alianza Lima

GERMÁN PACHECO ESTUVO 2 MESES SIN ANOTAR

Pese a que septiembre fue un mes donde anotó 2 goles, ante Ayacucho FC y Sport Rosario, Germán Pacheco estuvo 2 meses sin anotar y no ha sido un año productivo para él a diferencia de lo hecho cuando jugaba para Juan Aurich pues solo lleva 6 goles este año. 

ALIANZA LIMA EXTRAÑA A SU GOLEADOR

Finalmente y como punto extra, Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima en el año y, pese a no ser delantero, sus 13 goles fueron fundamentales durante el Torneo de Verano y el Torneo Apertura. El uruguayo no logra marcar desde el 3 a 2 a la Universidad San Martín el 30 de agosto. 

Comentarios