El técnico blanquiazul está en la órbita de uno de los candidatos a hacer presidente de Peñarol.

Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea

El técnico blanquiazul está en la órbita de uno de los candidatos a tomar el sillón de Peñarol.

En tiempo de elecciones, los candidatos suelen lanzar propuestas para embelesar a los votantes. En Peñarol, el momento de elegir un nuevo presidente ha llegado y los aspirantes al sillón aurinegro están tratando de captar más adeptos. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Julio Trostchansky está postulando a ser el titular de uno de los cuadros más grandes de Uruguay y tiene en lista a Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, para encabezar un proyecto en el que anhela ganar tres títulos nacionales en cinco años y una Copa Libertadores.

"Aspiramos a que en los próximos tres años Peñarol esté definiendo una Copa Libertadores y de los cinco campeonatos uruguayos pueda ganar tres", mencionó Trostchansky en entrevista con el portal El Observador de Uruguay y confesó de que en mente tiene los nombres de Pablo Bengoechea y José Luis Chilavert para ocupar un cargo vital en la lucha por alcanzar estos objetivos: Gerente Deportivo.

Y en el programa Fútbol a lo Peñarol ahondó en el tema. "Hemos presentado un proyecto serio para que Peñarol regrese a los logros deportivos y queremos convencer a Pablo Bengoechea como una persona importante en el club y marcamos un perfil", dijo.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

La tarea de Julio Trostchansky será convencer al entrenador de Alianza Lima de que renuncie a su idea de seguir siendo técnico y se comprometa con el club 'Manya'. Las elecciones en el cuadro mirasol deberán llevarse a cabo entre el 15 de noviembre y 15 de diciembre. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

24/08/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más