Julio Landauri. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿Julio Landauri se perderá la 'Noche Blanquiazul'?

Julio Landauri entrena diferenciado previo al viaje de Alianza Lima a Ecuador para enfrentar a Emelec

Julio Landauri fue el primero en preocupar este año en Alianza Lima. El volante blanquiazul sintió el miércoles una molestia en el muslo de la pierna derecha, que no lo dejó terminar la práctica, y podría perderse la presentación aliancista y el debut en el Descentralizado.

El popular 'Titi' fue trasladado para realizarse los exámenes médicos de rigor para descartar una lesión de gravedad. Tras el chequeo médico, Julio Landauri, volante de Alianza Lima, realizó trabajo diferenciado para recuperarse. 

“Tengo una dolencia que me ha impedido entrenar con normalidad, pero vamos saliendo”, señaló el mediocampista que perfilaba como titular en los próximos partidos de Alianza Lima. Julio Landauri confía en recuperarse de su lesión y jugar contra Emelec en Matute. 

“Los hinchas siempre van a apoyarnos y tenemos que agradecerles por eso. Estamos hablando de Alianza Lima, uno de los equipos más grandes del Perú, por eso las entradas se agotan rápido”, afirmó Julio Landauri. Previo al viaje a Ecuador, el futbolista espera recuperarse para llegar de la mejor manera para la presentación oficial del equipo en la denominada 'Noche Blanquiazul' ante Emelec de Ecuador el próximo 30 de enero en Matute.

Dato: 29 años tiene Julio Landauri, quien llegó a Alianza Lima en 2014.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo