Alianza Lima: Pedro Gallese deja en evidencia retorno al fútbol peruano / Foto: twitter

Alianza Lima: Pedro Gallese dejó en evidencia retorno al fútbol peruano

Portero lo escribió en Twitter

Pedro Gallese dejó en evidencia su retorno, el portero de la selección peruana estaría muy cerca de Alianza Lima y esto se puede parafrasear tras lo publicado por el mismo guardavalla en Twitter, donde reta a su hermano para un 'clásico personal'.

Gallese deja en evidencia su retorno

Pedro Gallese le mandó un mensaje en redes sociales a su hermano, lo que confirmaría su llegada a Alianza Lima. 'Este 2019 tiene que comenzar con todo. Ojalá agarres equipo en primera y quién sabe, derrepente nos enfrentamos', fue el mensaje del portero de la selección peruana, a su hermano que también se desempeña en la misma posición.

Mientras aguarda que se resuelva su tema contractual, Pedro Gallese seguirá entrenando con Veracruz. De oficializarse el traspaso del portero de la selección peruana a la escuadra íntima, sería su cuarta camiseta en nuestro país (Atlético Minero, Universidad San Martín y Juan Aurich).

El arquero, que tiene un arreglo de palabra con Alianza Lima, continúa entrenando con el Veracruz a la espera de que Fidel Kuri Grajales, presidente del Consejo Directivo de Tiburones Rojos de Veracruz, firme la extensión de contrato con la institución mexicana por todo el año y el golero pueda defender el arco del conjunto victoriano por toda la temporada.

Comentarios