Alianza Lima: Paulo Albarracín y su motivación para lograr el Torneo Apertura

Alianza Lima: Paulo Albarracín y su motivación para lograr el Torneo Apertura

Al "Cachetón" Albarracín le agradó la idea que Roverano siga siendo técnico de Alianza Lima. Él asegura que es una motivación adicional.

Tras la ratificación hasta fin de año de Gustavo Roverano al mando de la dirección técnica de Alianza Lima, el volante Paulo Albarracín señaló que el plantel está motivado para conseguir el ansiado título del Torneo Apertura.

- Alianza Lima: Gustavo Roverano fue ratificado hasta fin de año

"Me pareció justo que el profe se quede. Él puso el pecho cuando las papas estaban quemando y se merece seguir siendo técnico. Todos lo estamos entendiendo y estamos 'matando' tanto por él como por el club", señaló el "Cachetón". 

- Christian Cueva fue "apadrinado" por el "Maño" Ruiz en el Toluca 

Sobre su buen desempeño en los últimos partidos en Alianza Lima, el "chalaco" dijo "estoy retomando mi nivel que por lesiones lo dejé. Estoy bien, me siento tranquilo con la confianza que se debe de tener. Mis compañeros también están dando todo y eso se ve el campo".

Y agregó: "Aún no han visto el máximo nivel de Alianza. Nos falta, aún tenemos fallas y para eso están los entrenamientos. Esperamos seguir así para lograr el apertura".

LEE ADEMÁS:

Comentarios