Foto: Grupo Epensa - Miguel Rojas

Alianza Lima: Paulo Albarracín y Marcos Miers quieren tumbarse a Sport Loreto [VIDEO]

Alianza Lima busca acercarse a la punta.

No hace falta lanzar los dados sobre la mesa para darse cuenta de que Paulo Albarracín y Marcos Miers son piezas fundamentales en el once titular de Guillermo Sanguinetti. Ambos explotarán sus cinco sentidos y dejarán el alma sobre el campo, mañana contra Sport Loreto, para acercarse a la punta del Grupo C, que ostenta Sport Huancayo.

-Guillermo Sanguinetti: "Tenemos que ser contundentes”

Escribe Miguel Rojas

“No sentimos ansiedad, sabemos lo que nos jugamos y afrontaremos el partido con tranquilidad para luego ir a Tarapoto por otro triunfo y definir la clasificación a semifinales en casa. Si no derrotamos a Loreto, los demás partidos no servirán de nada”, manifestó el ‘Cachetón’, que impondrá jerarquía en la volante.

Por su parte, el fondo de Alianza Lima será resguardado por el paraguayo Miers, que pidió la asistencia masiva del hincha para jugar la primera de las tres finales.

-Paulo Albarracín: Tengo la ilusión de ser convocado a la selección peruana [VIDEO]

“La gente pondrá su granito de arena en este partido importante donde debemos hacer valer la localía. Estamos en nuestra casa y aquí debemos ganar lo que jugamos”, indicó el recio zaguero central.

Intenso calor

Las sofocantes temperatura que castigan a Lima no son un problema para el plantel ‘grone’. “Sentimos el calor, pero no es una excusa. Solo queremos campeonar”, puntualizó Albarracín.

Lee además:

Comentarios