Foto: Epensa

Alianza Lima: Paulo Albarracín vuelve al equipo titular

Reapareció ante Melgar y será de la partida ante Sporting Cristal.

La ilusión de volver al elenco titular tiene a Paulo Albarracín más motivado que nunca. Es que luego de ser parte del triunfo que consiguió Alianza Lima ante Melgar, el fin de semana, el Cachetón espera tener una oportunidad mañana ante Sporting Cristal.

"Ante Cristal los partidos siempre son difíciles, pero nosotros tenemos que salir a jugar a muerte para obtener los tres puntos. En lo particular espero tener la oportunidad de arrancar, vamos a ver qué dispone el técnico", apuntó Albarracín a la página web del club.

El popular "Cachetón" agregó que el equipo íntimo va por buen camino. "Estamos bien, me parece que vamos por buen camino y espero que el miércoles sigamos por la senda del triunfo", expresó.

Otro que también se mostró optimista con la idea de ganar el encuentro ante el elenco bajopontino fue Jhonny Vidales, quien mencionó: "Tenemos ahora una nueva final y hay que aprovechar que estamos en el mejor momento para sacar el partido adelante".

Vidales recordó el gol que le anotó a Sporting Cristal el año pasado. "Siempre es importante anotar, si se me da la oportunidad bien", concluyó.

Comentarios