Alianza Lima: Paulo Albarracín asegura que equipo ha mejorado

Alianza Lima: Paulo Albarracín asegura que equipo ha mejorado

Volante blanquiazul se enfoca en llegar a la punta del Apertura.

El volante de Alianza LimaPaulo Albarracín, destacó la fortaleza del plantel blanquiazul para reponerse en el Apertura y apuntó su artillería a Real Garcilaso, rival de este domingo en Matute (4:00 p.m.) para seguir en ascenso. El 'Cachetón' anotó un golazo para sellar el empate ante Sport Huancayo en la 'Incontrastable'.

-Qué cambió en Universitario de Deportes para lograr su primera victoria del Apertura.

"Ante Real Garcilaso será un partido complicado, pero siento que hemos mejorado, a pesar de todas las críticas hacia nuestro juego. El punto que hemos sacado es importante toda vez que fue en una plaza muy difícil. Cuando perdemos un partido pues ya nos quiere sacar la cabeza. Incluso al profe casi lo despiden. El plantel está unido y las críticas no han fortalecido", manifestó Paulo Albarracín.

-Champions League: revelan conversación secreta entre Lionel Messi y Josep Guardiola.

Asimismo, el volante blanquiazul mantiene los pies sobre la tierra y se enfoca en vencer a la 'Máquina Celeste', rival que nunca pudo ganar en Matute. "Eso (estadísticas) lo dejamos de lado, en mi caso no pienso en aquello, porque cada juego es diferente. Debemos tener mucho cuidado y ganar este partido con inteligencia. Los tres puntos nos permitirán alcanzarlos en la cima", agregó el popular 'Quico'.

Alianza Lima y la espectacular promoción para ir al clásico ante Universitario de Deportes.

Sobre su convocatoria a la selección, Paulo Albarracín apuntó: "Confío en mis condiciones y no me siento menos que nadie. Iré a la Videna con la humildad de siempre", sentenció el volante de Alianza Lima

Lee también:


Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

14/05/2015

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más