Alianza Lima: Paulo Albarracín reclamó más claridad a directivos íntimos.

Alianza Lima: Paulo Albarracín reclamó más claridad a directivos íntimos

Paulo Albarracín habló en exclusiva con EL BOCÓN tras su salida de Alianza Lima y su llegada a Real Garcilaso.

Paulo Albarracín, ahora en Real Garcilaso, días atrás fue notificado por la Administración de Alianza Lima que no estaba en los planes de Roberto Mosquera. La noticia al ‘Cachetón’ le cayó de sorpresa, pero hoy, ya instalado en Cusco, contó su verdad a EL BOCÓN.

Escribe Diego Sotomayor Soto

¿Cómo fue la decisión de firmar por Real Garcilaso?

Muy dura. En estos casos pienso más en mi familia. Perdí plata, pero eso ya no importa. Tuve la oportunidad de irme a Garcilaso a fines del 2015, lo conversé con mi familia y al final le di mi palabra a la Administración que me quedaba. Y mira lo que pasó. Esto nada más me deja una enseñanza. 

¿Te sorprendió no estar en los planes de Roberto Mosquera? 

Sí. No me lo esperaba. Hubieran sido más claros conmigo. Llegué a pensar que esperaron cerrar algunas contrataciones para después decirme que no estaba en los planes del profesor. Pero ya fue, como te repito, esto es una enseñanza que me da la vida.

¿En Alianza Lima te han cumplido todo? 

Hemos llegado a un acuerdo ambas partes. Todo está bien.

¿Te vas resentido con Alianza Lima?

No. Porque Alianza Lima más que la Administración, el profesor y el plantel, son los hinchas. Y los hinchas hasta ahora me muestran su apoyo, mis respetos para ellos, porque siempre se portaron bien conmigo y con mi familia. Son ellos los que hacen a Alianza Lima ser un club grande.

¿Sientes que pudiste quedarte y demostrarle a Mosquera que estaba equivocado?

Sí. Pero ahora ya estoy en Real Garcilaso y por respeto a mi nuevo club no quiero referirme a qué hubiera pasado si me quedaba. Que quede claro que no me fui por indisciplina ni peleas, como he podido ver en algunas medios. Me voy con la frente en alto. 

¿Qué le dirías hoy a Mosquera?

Hablé con el ‘profe’ y no tengo que decirle nada. Está en su derecho de elegir a los que bien le parezca. Yo respeto eso. Solo hubieran sido más francos conmigo y nada más.

¿Con quién más te vas agradecido?

Mucha gente linda. El maestro César Cueto, ‘Pepe’ Soto, Elio Casaretto. Son muchas personas. Quedo corto. En Real Garcilaso tendrás de técnico a tu vecino Jorge Espejo...Sí. Espero adaptarme rápido al equipo, a la ciudad. Me viene bien jugar en altura, tener físico. Aquí será genial e ideal para llegar a la selección.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo