:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P4ERNNBA2VG4HGX5QEGB45ORXA.jpg)
Paulo Albarracín quiere permanecer en Alianza Lima por un tiempo más. Sin embargo, al popular Cachetón le acaba de llegar una oferta de Sporting Cristal, que podría hacerlo cambiar de planes a corto plazo.
El volante nacional, hoy por hoy, no es titular en el cuadro íntimo, pero cuando le toca la oportunidad de jugar, siempre cumple las expectativas
Por ese motivo, la Administración no quiere desprenderse de Albarracín y lo necesita para la Copa Libertadores del 2015, donde el objetivo del equipo es superar la primera fase y llegar a la etapa de grupos.
Espejito manda. Trascendió que el encargado de llevar a Albarracín a La Florida es Jorge Espejo, quien se desempeña en Cristal como asistente de Daniel Ahmed.
El popular Doctor es amigo de años de Paulo Albarracín (ambos jugaron en Sport Boys y son del barrio chalaco de La Punta), y ya dio las mejores referencias del mediocampista victoriano a la Comisión de Fútbol de la escuadra bajopontina.
Cristal adolece de un volante con las características del Cachetón. A veces, Daniel Ahmed improvisa a Horacio Calcaterra en la primera zona de la medular para que haga dupla con Jorge Cazulo.
Albarracín, por ahora, solo tiene en mente campeonar con Alianza Lima. "Estamos metidos entre los primeros, hay que seguir así hasta campeonar", señaló Paulo a EL BOCÓN.
