Alianza Lima: Paulo Albarracín lamenta la victoria de Sporting Cristal

Alianza Lima: Paulo Albarracín lamenta la victoria de Sporting Cristal

El ‘Cachetón’ tiene fe en que Alianza saldrá adelante.

Escribe: Rafael Saaz Zapata

La tranquilidad por el empate entre Municipal y Melgar del sábado se transformó en preocupación tras la victoria de Sporting Cristal en Cusco.

Paulo Albarracín estuvo atento a los resultados de los partidos de los rivales y, a pesar de que entiende que tras el triunfo de los celestes la situación de Alianza Lima es más complicada, no se resigna y afirmó que, al igual que sus compañeros, seguirá peleando hasta la última fecha para conseguir el objetivo que se han trazado desde que empezó el año: convertirse en campeones del Apertura.

“Solo se dio un resultado de los dos que necesitábamos, pero no nos desanimamos, este grupo no va a dejar de pelear y de ‘meter’ en cada partido. En está semana trabajaremos el doble porque se viene una final en la que tenemos que conseguir el triunfo como lo hemos hecho en los últimos partidos: realizando un buen fútbol y siendo contundentes en las dos áreas”, señaló el volante.

Con la cabeza en ‘Muni’

Para el ‘Cachetón’ lo único que queda es ganar y esperar.

“Tenemos que ganarle a Municipal y luego esperar que los demás no sumen. Eso es lo único que podemos hacer en la posición en la que nos encontramos, pero si no se dan los resultados, no nos vamos a poner a llorar, tenemos que seguir trabajando porque en la última fecha cualquier cosa puede pasar. Este grupo está unido y a ‘muerte’ con Gustavo Roverano; vamos a dar batalla hasta el final”, sentenció el Paulo Albarracín.

Comentarios