Alianza Lima: Paulo Albarracín hizo historia al cumplir 100 partidos

Alianza Lima: Paulo Albarracín hizo historia al cumplir 100 partidos

El ‘Cachetón’ está agradecido con el club blanquiazul.

Para Paulo Albarracín, el partido ante Sport Huancayo fue especial, no solo porque sirvió para lograr la clasificación a las semifinales para Alianza Lima, sino porque fue su duelo número 100 con la camiseta blanquiazul desde que llegó en el 2012.

Escribe Rafael Saaz
Twitter: (@rafaelsaaz)

“Contento de llegar a los 100 partidos con Alianza, mi familia me felicitó hoy (ayer) por este logro y lo celebré con ellos y mi hijo Xavi; nunca me imaginé llegar a esta cifra, pero sé que serán muchos más”, señaló el volante de Alianza Lima.

Por coincidencias de la vida, Paulo Albarracín fue protagonista de la final del Torneo del Inca del año pasado ante San Martín y este domingo volverá a enfrentarlo.

“Ya ha pasado un año y todavía recuerdo ese partido, no solo por la victoria, sino porque también significó ganar mi primer título con Alianza Lima. Fue un partido donde hubo de todo y todos sentimos una emoción muy grande al ganar después de haber sufrido tanto. Ojalá este año podamos repetir la hazaña”, señaló el mediocampista.

Para Albarracín, estos duelos serán diferentes a los del año pasado, aunque cree que el resultado será el mismo. “Este es otro San Martín, con mayor dinámica y recorrido, pero igual le vamos a ganar en las dos canchas”, sentenció.


Lee además:

Comentarios