Alianza Lima: Paulo Albarracín espera frenar a Deportivo Municipal / Foto: grupo epensa - Tatiana Gamarra

Alianza Lima: Paulo Albarracín espera frenar a Deportivo Municipal

El ‘chalaco’ será uno de los hombres de contención mañana en Matute.

Paulo Albarracín será una de las murallas que pondrá Alianza Lima para frenar los ataques de Deportivo Municipal y quedarse con los tres puntos que les den esperanza para seguir peleando por el Torneo Apertura. El volante aseguró que el plantel aliancista dejará todo en el campo para lograr quedarse con la victoria.

- Escribe: Rafael Saaz

'Alianza Lima está unido y esperando el partido con Deportivo Municipal, estamos concentrados en conseguir la victoria y darle una alegría a la gente que seguro llenará el estadio. Es un partido especial por todo lo que se juega, pero no debemos apresurarnos ni dejar que la ansiedad nos gane, tenemos que estar tranquilos porque el gol va a llegar', señaló.

Alianza Lima: ¿Iván Bulos? Ni que fuera Cristiano Ronaldo

CON UN OJO EN CRISTAL

Paulo Albarracín afirmó que estará pendiente del partido de Cristal, equipo con el que espera jugar un partido definitorio para cobrarse la revancha por la final del Apertura pasado. 'Voy a estar pendiente del partido, pero más me interesa lo que hagamos nosotros ante ‘Muni’', indicó.

DAME LA MANO

El ‘Cachetón’ señaló que le desea lo mejor al compadre en la última fecha y anhela que demuestre su grandeza. 'Espero que ellos (Universitario de Deportes) ganen porque son un equipo grande. Han mejorado bastante. Desde acá, desearle lo mejor', sentenció.

Entérate si ganaste entradas para el Alianza Lima vs Deportivo Municipal

NADA NOS DISTRAE

Paulo Albarracín afirmó que a pesar de que no concentrarán previo al partido con Deportivo Municipal, no se verán afectados por esa situación. 'Es un tema interno que no tiene nada que ver con lo futbolístico. Hemos quedado todos los jugadores en reunirnos en Matute horas antes del partido. Igual vamos a dejar todo en la cancha', afirmó.

Comentarios

Desayunos de Correo