Alianza Lima: 'Patrón' volverá a ser baja en el cuadro de Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Patrón' volverá a ser baja en el cuadro de Bengoechea

No llegará apto al choque contra Unión Comercio en Matute

Todo parecía estar bien. Pero finalmente Carlos Ascues no será de la partida este sábado ante Unión Comercio. El ‘Patrón’ no logró recuperarse de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y ayer solo realizó trabajos regenerativos, pues el comando técnico de Alianza Lima no quiere arriesgarlo en este encuentro, para poder utilizarlo en la seguidilla de partidos que tendrán que afrontar en la recta final del Clausura.

'Patrón' no recibe el alta médica

Ante la lesión del volante de Alianza Lima y la de Alexis Cossio, quien se viene recuperando de la inflamación de los meniscos de la pierna derecha, Pablo Bengoechea solo realizará una variante para recibir al ‘Poderoso del Alto Mayo’ en Matute.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Su único cambio será la inclusión de Paolo de la Haza, quien ingresará por Luis Garro en el sector derecho de la defensa de Alianza Lima. El resto serán los mismos que empataron el último sábado: Butrón, Godoy, Araujo, Duclós, Cruzado, Fuentes, Ramírez, Aguiar, Hohberg y el colombiano Pajoy.

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Ya se venden las entradas, ayer se inició la venta de entradas para el duelo entre Alianza Lima y Unión Comercio. Los precios son: Sur y Norte 15 soles, Oriente 30, Oriente visita 35, Occidente lateral 65 soles y Occidente central 80 soles.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

18/10/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más