Alianza Lima: Pareja de exgoleador íntimo sube imágenes hot / Foto: twitter- el heraldo

Alianza Lima: Mujer de exgoleador íntimo sube imágenes hot [VIDEO]

Mujer de exariete de Alianza Lima encendió las redes sociales con un candente video.

La esposa del exgoleador de Alianza LimaRoberto Ovelar, se encargó de encender los medios colombianos con una entrevista exclusiva, donde se autodenomina motivación especial del jugador que milita actualmente en Junior de Barranquilla. Gladys Ortega no se guardó nada.

'Yo me casé cuando tenía 16 años, Roberto Ovelar tenía 23. No fue amor a primera vista, fue bastante tiempo después' declaró Gladys Ortega que también vivió por varios años en suelo peruano cuando el 'Búfalo' defendía los colores de San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.

Hace un tiempo el exdelantero cafetero de Alianza Lima se las ingenió para ganarse una distinción a nivel mundial. Cuando Junior de Barranquilla visitó a Millonarios en Bogotá la policía nacional decidió que rendir homenaje a Roberto Ovelar luego del fair play que protagonizó en el fútbol colobiano.

Durante el duelo ante el Uniatuónoma, el árbitro pitó un penal en favor de Junior, pero el exgoleador de Alianza Lima le dijo que no había sido y fue anulado segundos después.

El Uniautónoma se había adelantado rápidamente al iniciarse el encuentro. Cuando iban tan solo 4', un ataque del Junior derivó en un centro desde la esquina y, en la confusión de la jugada, el árbitro entendió que había existido una mano de un defensa del Uniautónoma y cobró penal.

Ante esto, Roberto Ovelar se acercó donde el juez y le confesó que la mano había sido suya. Tras ello, el árbitro se retractó en su decisión y el paraguayo se llevó una amarilla y, lo más importante, el reconocimiento de los hinchas y de los rivales.

Tras ello la jugada protagonizada por el exjugador de Alianza Lima dio la vuelta al mundo de manera fugaz, siendo comentada por la mayoría de programas deportivos.

Comentarios