Alianza Lima | Papá de Kevin Quevedo frustró su llegada a Europa, según Tito Chumpitaz | VIDEO

Alianza Lima | Papá de Kevin Quevedo frustró su llegada a Europa, según Tito Chumpitaz | VIDEO

DT que lo formó reveló muchos detalles del presente de Kevin Quevedo

El dilema de la renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima se mantiene. Tito Chumpitaz, DT de menores, mantuvo contacto con el jugador y su padre, y reveló algunos detalles de las frustradas negociaciones para que el futbolista llegue a Europa.

"Un club francés vino por Kevin Quevedo y hablaron con el papá para que converse con Alianza Lima, pero el padre cerró las puertas, dijo que no", dijo Tito Chumpitaz en entrevista a Radio Exitosa. Para el técnico, el padre de Kevin, espera que el contrato de su hijo con Alianza Lima termine (fines de este año) para que llegue como jugador libre y así obtener más porcentaje del pase.

"Su papá busca que quede libre. Eso sería antiético, porque Alianza Lima se la jugó por Kevin Quevedo. También menciona que el contrato que tiene está mal y su hijo debe ganar más. A todo el mundo dice que le están robando dinero", agregó Tito Chumpitaz.

De no renovar con Alianza Lima, Kevin Quevedo terminará su contrato y dejará el club siendo jugador libre, por lo que el equipo íntimo no tendría ningún beneficio económico.

Si Kevin Quevedo no aceptar renovar con Alianza Lima, hay rumores que la administración íntima 'congelaría' al futbolista y no jugaría por todo lo que resta de la temporada.

Más noticias en otros medios

Adiós, 'Tata': Lionel Messi, Diego Maradona y los mensajes de despedida a José Luis Brown [FOTOS]

Adrián Balboa: "Si queremos campeonar, tenemos que jugar todos los partidos como finales"

Comentarios