Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Paolo Hurtado estuvo de visita en el entrenamiento de Alianza Lima y se mostró contento con el trabajo que viene haciendo el DT Bengoechea.

Paolo Hurtado ‘cayó’ por casa. ‘Caballito’ se dio una vuelta por Matute y expresó su deseo de que Alianza Lima salga campeón este año de la mano de Pablo Bengoechea, pues quiere celebrar un título luego de mucho tiempo.

“Ya son muchos años que Alianza Lima no campeona, esperemos que esta vez sea realidad. Creo que Alianza Lima ha hecho los méritos, además de ser el equipo más grande y que tiene la mejor hinchada del Perú. Somos la mitad más uno y con el apoyo de la gente se puede conseguir el título”, aseguró el volante Paolo Hurtado, quien viene analizando su futuro, mientras disfruta de sus vacaciones.

“Estoy definiendo mi situación, así que voy a esperar esta semana con mucha tranquilidad para ver cómo se dan las cosas. Estoy analizando propuestas y espero ir a un equipo donde pueda crecer futbolísticamente”, indicó Paolo Hurtado a Alianza Lima Noticias.

Aplaude a los chicos

Paolo Hurtado destacó el trabajo que vienen realizando los juveniles en el equipo titular de Alianza Lima.

“Alianza siempre ha tenido buenas divisiones menores y eso es importante, ojalá que siga produciendo chicos de sus canteras como Fuentes, Ramírez, Cotrina y otros, que lo están haciendo bien, pues el jugador de Alianza tiene que estar preparado en menores para hacerlo bien en el primer equipo”, aseguró el ‘Caballito’ hincha de Alianza Lima.

“Uno siempre quiere acabar su carrera en el equipo que lo vio nacer, ese es mi sueño y lo quiero cumplir, al igual que otros jugadores que salieron del club”, sentenció el ex futbolista de Alianza LimaPaolo Hurtado.

La entrevista con Paolo Hurtado [Video: Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS:

Comentarios