Alianza Lima: Paolo Guerrero y la promesa que emocionará a los hinchas blanquiazules | VIDEO

Alianza Lima: Paolo Guerrero y la promesa que emocionará a los hinchas blanquiazules | VIDEO

Paolo Guerrero no oculta su deseo por volverse a poner la camiseta de Alianza Lima

Paolo Guerrero hace poco volvió a jugar al fútbol profesional, tras cumplir la sanción impuesta por el TAS. Su actualidad en Internacional va en ascenso y en Brasil todos quieren que el 'Depredador' perdure por más tiempo con los 'Colorados'.

Sin embargo, Paolo Guerrero la tiene clarita y, una vez más, ha reiterado su gran anhelo de retirarse del fútbol vistiendo los colores del equipo que lo vio nacer en el fútbol: Alianza Lima. El 'Depredador' asegura que antes que cuelgue los chimpunes, pegará la vuelta al fútbol peruano, junto a su 'compadre', Jefferson Farfán.

"De todas maneras volveré junto a Jefferson (Farfán). Yo lo he dicho siempre, lo digo y lo repito, yo vuelvo a Alianza Lima a jugar de todas maneras", aseguró Paolo Guerrero en una entrevista a Movistar Deportes.

Paolo Guerrero ya piensa en la Copa América

"Esta copa América será bien reñida, es un grupo difícil y respetamos a todas las selecciones. Quien demuestre más sacrificio, su fútbol y calidad, hará mejor las cosas", expresó.

"Debemos sentirnos fuertes de cabeza y orgullosos después de haber vivido esta experiencia linda en el Mundial. Eso hará que muchos crezcamos y lleguemos con más experiencia. Este mundial nos hizo ver la realidad, no tenemos que envidiar a nadie. Podemos jugar de igual a igual pero hay que dejar la vida en el campo", agregó.

Mira la entrevista a Paolo Guerrero

Más noticias en otros medios:

Bale le declara la guerra al Real Madrid: 'estalla' en el vestuario y pide 17 millones de euros para irse

"Es la decisión más pasional que jamás he tomado": el crack del City que acaba de fichar por el Anderlecht

Comentarios

En vivo