El conjunto chileno sorprendió al cuadro blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima: los dos goles que opacaron la Noche Blanquiazul [VIDEO]

El conjunto chileno sorprendió al cuadro blanquiazul en el estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima, ante su gente, cayó por dos goles a cero ante el Palestino de Chile. En el primer tiempo, el conjunto 'mapocho' se fue al descanso con ventaja de un tanto, gracias al cabezazo de Mauro Caballero dentro del área grone.

Ya para la segunda mitad, Alianza Lima realizó algunas variantes. Sin embargo, no han podido cambiar el destino del encuentro. Leonardo Valencia, amplió la ventaja para la visita. Luego de un grosero error de calculo por parte de Miguel Araujo, el jugador chileno pudo marcar luego de un potente remate. 

Leao Butrón nada pudo hacer para evitar el segundo tanto en su valla. El cuadro de Alianza Lima no pudo convencer al hincha en su presentación y tendrá mucho para mejorar.

[Primer gol]

[Segundo gol] 

[PREVIA]

La espera terminó. Finalmente, hoy el hincha de Alianza Lima volverá a la ‘Caldera’ para vivir una edición más de la ‘Noche Blanquiazul’, en la que observará en vivo y en directo al equipo de Pablo Bengoechea, que luego de más de 20 días de pretemporada, con tres amistosos de por medio, será presentado en sociedad esta noche, enfrentando a Palestino de Chile.

El duelo ante los chilenos también le servirá al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea para sacar conclusiones y probar variantes, que serán utilizadas en el primer partido del Torneo de Verano ante Juan Aurich.

Hasta la previa, en el entrenamiento de la tarde, la duda persistía en la cabeza del ‘Profesor’ de mandar al mismo equipo que inició ante San Martín, o poner al del segundo tiempo.

Si decide poner al que inició ante los ‘santos’, los íntimos arrancarían con Butrón; Garro, Araujo, Riojas y Cossio; Hohberg, Ramírez, De la Haza, Aguiar, Pacheco y Pajoy.

De no ser así, Gonzalo Godoy ingresaría para acompañar a Araujo y Óscar Vílchez por De la Haza, quien pasaría al lado derecho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios