Alianza Lima: Pajoy quiere un gol por el Día de la Madre / Foto: twitter

Alianza Lima: Pajoy quiere un gol por el Día de la Madre

Atacante colombiano buscará anotar para dedicárselo a todas las madres blanquiazules.

Valgan verdades, los futbolistas están acostumbrados a pasar siempre las fechas especiales, como el Día de la Madre que se celebra mañana, haciendo lo que mejor les gusta: jugando a la pelotita. Por ello, el colombiano Lionard Pajoy, delantero de Alianza Lima, no se hace muchas bolas, ya que su madre, Yolanda, está en Lima, engriéndolo con la buena comida colombiana, por lo que, además, espera dedicarle un gol en su visita a UTC en Cajamarca.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'Sería lindo dedicarle un gol a mi madre, es todo, todos quieren marcar para dedicárselo a la autora de nuestros días, pero como digo, más que eso, todos los días poder estar ahí con su mamá y dedicarle no solamente el triunfo, sino muchas cosas más, así que nada, la ilusión también está en poder marcar un gol, que el equipo gane y poder celebrarlo con todas la madres aliancistas. Ahora que está ella acá, he estado comiendo mucha comida colombiana', dijo el delantero de Alianza Lima.

- Partner de Magaly Medina se casa con destacada deportista [FOTO]

“Ya tantos años jugando, en Semana Santa hay que jugar, por el Día de la Madre hay que jugar, ya para uno se vuelve costumbre, pero claro, uno quiere estar con su mamá y pasar ese lindo momento, pero no se puede por la profesión. Pero no es solamente esperar ese día en especial, sino todos los días uno intenta que sea el Día de la Madre, estar en contacto con su mamá. Ahora que está acá, estoy aprovechándola”, enfatizó el delantero colombiano.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

13/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más