Alianza Lima: Pajoy busca alargar mala racha de Universitario

Alianza Lima: Pajoy busca alargar mala racha de Universitario

Lionard Pajoy fue bastante diplomático con sus declaraciones sobre la eliminación de Universitario

Lionard Pajoy no se quedó atrás y también opinó sobre la eliminación de Universitario de Deportes. El delantero blanquiazul, en conferencia de prensa, dijo que esta derrota tumba a los cremas en lo anímico, y que ellos buscarán aprovechar la situación para sacar un buen resultado este domingo en el clásico. A su vez, el colombiano manifestó se siente tranquilo por el trabajo hecho en la pretemporada.

"Es un golpe muy duro para ellos. Nadie se esperaba eso, pero como futbolista esos golpes duros te sirven para levantarte o seguir ahí. Eso hace que el partido tome otro nivel ahora. Ellos van a querer sacarse ese lamentable hecho de encima. Es un resultado que nadie se esperaba por lo que habían obtenido de visitantes. El equipo paraguayo luchó hasta el final y consiguió la clasificación", dijo Lionard Pajoy en conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, Lionard Pajoy, reconoció que Universitario es un equipo con jugadores capaces de proponer buenos partidos.

"Nosotros debemos hacer las cosas que hemos hecho en esta pretemporada y ojalá que el resultado positivo sea para nosotros. Sabemos que debemos hacer un partido inteligente para poder ganarle a la 'U', que es un equipo que tiene muy buenos jugadores.Vamos a intentar hacer un buen trabajo, con muchas ganas y actitud", finalizó

Entre otros temas, los jugadores de Alianza Lima se encuentran concentrados en lo que será el clásico ante Universitario de Deportes, blanquiazules quieren debutar en el Torneo de Verano con una victoria y aprovechar el mal momento que se vive en tienda rival. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios