Alianza Lima: Pagos a la SUNAT limitan realizar fichajes / Foto: twitter

Alianza Lima: Pagos a la SUNAT limitan realizar fichajes

Blanquiazules sufren por jales

No todo es color rosa en La Victoria, pues Alianza Lima aún no tiene nombres confirmados que formarán el plantel en el 2018 teniendo a puertas la Copa Libertadores. El dinero es el primer obstáculo que deberán esquivar en La Victoria.

Alianza no asegura fichajes

Ante los cuestionamientos sobre la demora en la renovación de algunos jugadores que lograron el título nacional este año y los refuerzos que llegarían a Alianza Lima para el 2018, el gerente deportivo Gustavo Zevallos señaló que serán cautelosos con dicho tema y no darán a conocer ningún nombre hasta que no haya confirmación.

Si bien Alianza Lima tiene una mayor responsabilidad para el 2018 por la participación en la Libertadores, Zevallos aseveró que más allá de formar un plantel para disputar lo que se viene, es importante cumplir y estar al día en los pagos con la SUNAT.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'No olvidemos que Alianza Lima es un club concursado, tenemos cuatro cuotas al año y para el 2018 estos pagos se incrementarán en un 60%. Así que una cosa es el tema deportivo, tratar de conformar un plantel de acorde a lo que el club quiere, pero más importante que el plantel son los pagos a los cuales el club está comprometido a realizar y viene ejecutando desde el año pasado', mencionó.

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

22/12/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más