Alianza Lima: Pacheco dijo esto tras gol del triunfo en Huaraz / Foto: twitter

Alianza Lima: Pacheco dijo esto tras gol del triunfo en Huaraz

Atacante respondió confianza de Bengoechea con una anotación

A pesar de que casi acaba ahogado por la falta de oxígeno por la altura de Huaraz, el argentino Germán Pacheco se disfrazó de héroe y volvió a sacar victorioso a Alianza Lima, esta vez de visita en el Rosas Pampa ante Sport Rosario. 

Antes había marcado en Ayacucho, de cabeza, y anoche fusiló a Salomón Libman, golero de los ‘canallas’. Y es que ‘Pachegol’ sabe que solo con triunfos Alianza Lima podrá festejar a fin de año un nuevo título nacional para su vitrina. 'Fue un triunfo importantísimo, lo necesitábamos y nos vamos a Lima punteros. Nos vamos contentos, porque estamos pasando por un lindo momento', reveló el atacante blanquiazul.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Pero el ariete de Alianza Lima tenía más cosas por decir. 'La altura te ahoga como siempre, pero supimos guardar el último aliento para sacar este cotejo adelante. Es la primera vez que juego acá, pero me gustó el campo y la gente muy bien. Aún queda mucho, no nos conformaremos con nada. Vamos a seguir trabajando para seguir por buen camino', dijo Pacheco a GolPerú.

Al no haberse programado el partido por la sétima fecha del Clausura, el DT Pablo Bengoechea le dio cuatro días de descanso al plantel de Alianza Lima. Este martes 3 de octubre vuelven a las prácticas con miras al amistoso ante Cristal en Tacna, donde estrenarán las camisetas blanquimoradas.

- José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

29/09/2017

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más