Alianza Lima: Pacheco cortó racha negativa con los blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Pacheco cortó racha negativa con los blanquiazules

Germán Pacheco ingresó y rompió racha negativa de cuatro meses sin anotar con la blanquiazul.

Tuvo que esperar cuatro meses para volver a gritar un gol propio. Germán Pacheco cortó una larga racha de sequía y anoche volvió a inflar las redes. El delantero de Alianza Lima anotó el cuarto tanto del equipo para sellar la goleada sobre Ayacucho en Matute.

'Gracias a Dios se me dio al oportunidad de anotar. Hace mucho tiempo que no lo hacía y estoy contento por eso, porque el equipo pudo sumar un triunfo que nos permite estar arriba en la tabla. Hay que rescatar eso', expresó el atacante de Alianza Lima.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El argentino no marcaba desde el 19 de febrero de este año, cuando ‘vacunó a Municipal por la segunda fecha del Torneo de Verano. Pacheco pudo reivindicarse con la hinchada y espera continuar por dicho sendero. 'En lo personal, valoro mucho este gol. Lo buscaba hace fechas atrás. Me da más confianza para seguir trabajando y aportarle a Alianza Lima', agregó.

El delantero de Alianza Lima valoró el resultado sobre los ‘zorros’ 'Era importante para nosotros ganar porque veníamos de una derrota con Melgar en Cusco y era urgente recuperarnos. Lo logramos, supimos meter las que tuvimos, el equipo hizo un buen trabajo y esto es producto de ello', sostuvo.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Si bien es cierto que Pacheco no inició las acciones por decisión del técnico, supo responder a las expectativas que el DT de Alianza Lima tenía sobre él. Ingresó por Erinson Ramírez para darle mayor peso ofensivo al ataque y encontró un gol desde el tiro libre.

'Me sentía con confianza de poder pegarle de allí. Lo tomo con tranquilidad para encarar lo que viene para Alianza Lima de la mejor manera. Fuimos justos ganadores. Hicimos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo, así que estamos bien. Estuvimos acertados en la definición', dijo.

Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios