Alianza Lima: ¿Pablo Míguez vuelve a ponerse la blanquiazul?

Alianza Lima: ¿Pablo Míguez vuelve a ponerse la blanquiazul? [FOTO]

Alianza Lima estaría evaluando la posibilidad de 'repatriar' al mediocampista uruguayo.

Alianza Lima está sufriendo en la recuperación de pelota en mediocampo. En la última fecha, ante Sporting Cristal, fue evidente la ausencia de un jugador que haga olvidar al uruguayo Pablo Míguez, quien se fue para jugar en el Olimpo de Argentina. Es por eso que la directiva ya se ha planteado la posibilidad de reforzar esa zona para el Torneo Clausura.

Alianza Lima tuvo en Pablo Míguez a uno de sus mejores jugadores en la temporada 2015. Sin embargo, el uruguayo no llegó a un acuerdo para renovar contrato para el 2016 y optó por aceptar una oferta del Olimpo de Argentina, donde es titular absoluto y hasta fue figura en la última fecha en que su equipo se impuso por 2-1 sobre Huracán.

Alianza Lima buscaría 'repatriarlo' para el Torneo Clausura y para esto debería pedir el préstamo del mediocampista de 28 años. Todo dependerá de la situación en que se encuentre Pablo Míguez en ese momento y la situación del equipo, que por ahora acaba de lograr su primera victoria tras cuatro derrotas consecutivas.

Alianza Lima estaría evaluando su retorno de Pablo Míguez ante la ausencia de un jugador de su estilo en el mediocampo. Un grupo de la directiva lo quiere de vuelta y su llegada podría ser posible. Por el momento, el jugador tiene el visto bueno del técnico Roberto Mosquera y cupo de extranjero disponible para sumarse a la plantilla. Queda pendiente la propuesta a nivel deportivo y salarial que ofrezca el club ítimo.

Incluso los hinchas de Alianza Lima ya le han hecho sentir a Pablo Míguez su deseo de volverlo a ver con los colores blanquiazules, así como lo demuestra la captura de pantalla sacada de la web que utiliza el cuadro argentino.


LEE ADEMÁS

Comentarios