Pablo Míguez mandó emotivo mensaje a los hinchas de Alianza Lima al conmemorar los 115 años de historia.

Alianza Lima: Pablo Míguez saludó los 115 años de la blanquiazul

Pablo Míguez mandó emotivo mensaje a los hinchas de Alianza Lima al conmemorar los 115 años de historia.

Alianza Lima celebra este lunes sus 115 años de historia y la mitad del país más uno festeja con mucho orgullo el sentimiento que lo une al denominado "equipo del pueblo". Uno de los futbolistas que se unió a las celebraciones fue el uruguayo Pablo Míguez, quien tras dos temporadas en el equipo grone se había perfilado como uno de los referentes.

"Buenas noches a toda la gente aliancista. Les quería desear un muy feliz aniversario. Agradecido siempre con sutedes. ¡Felices 115 años", fue el emotivo mensaje de Pablo Míguez en su cuenta de Facebook. La cariñosa dedicación iba acompañada de una tierna foto en la que aparece junto a su hijo y ambos lucen la camiseta de Alianza Lima.

Por supuesto, el mensaje de Pablo Míguez recibió miles de likes de inmediato. El mediocampista fue uno de los valores más altos en las dos últimas temporadas, incluso en la última, cuando el equipo no tuvo el rendimiento deseado y concretó un año sin clasificación a algún torneo internacional.

Pablo Míguez llegó a Alianza Lima en el 2014. El uruguayo jugó 25 partidos y marcó 4 goles en su primera temporada. Fue titular en todas las ocasiones en que le tocó jugar. En el años siguiente, en el 2015, disputó 21 partidos y anotó 4 goles. Hoy, juega por el Olimpo del fútbol argentino.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

15/02/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más