Alianza Lima: Pablo Míguez recibe gran noticia tras dejar la blanquiazul

Alianza Lima: Pablo Míguez recibe sorpresa tras dejar la blanquiazul

Pablo Míguez jugó dos temporadas en Alianza Lima y este año fichó por el Olimpo de Argentina.

Pablo Míguez dejó Alianza Lima con la ilusión de romperla en el fútbol argentino. Fichó por el Olimpo de la Primera División con el objetivo de romperla, pero un problema de trámites estaba a punto de dejarlo fuera. Sin embargo, todo se resolvió y el exmediocampista blanquiazul puede sonreír.

Pablo Míguez quedó en la incertidumbre de no poder debutar con el Olimpo este sábado por el fútbol argentino. Su pase no llegaba desde Alianza Lima y al no poder inscribirlo tendría que quedar de lado en el once que se estrenaría ante Aldosivi.

Felizmente, según informan los medios argentinos, Pablo Míguez resolvió sus papeles y quedó apto para debutar con Olimpo ante el Aldisivi. El mediocampista quedó concentrado y será tomado en cuenta como titular para el estreno.

Pablo Míguez fue fichado por Alianza Lima en la temporada 2014, en la que disputó un total de 25 juegos y anotó 4 tantos. En la temporada 2015, disputó 21 partidos con la camiseta de Alianza Lima y también marcó 4 goles. Míguez también fue protagonista de un escandoloso hecho en el fútbol peruano, cuando fue suspendido 8 fechas por agresión en un partido oficial en el que el equipo blanquiazul terminó con 6 expulsados.

LEE ADEMÁS

Comentarios