Alianza Lima: Pablo Míguez reaparecerá ante Deportivo Municipal

Alianza Lima: Pablo Míguez reaparecerá ante Deportivo Municipal

Volante uruguayo confía en dos triunfos consecutivos de los blanquiazules.

El volante de Alianza Lima, Pablo Míguez, reaparecerá en la volante blanquiazul, la próxima semana ante Deportivo Municipal, tras cumplir sus ocho fechas de suspensión y superar un esguince a la rodilla derecha. 'Cotorra' esperará la derrota de Real Garcilaso y la 'Academia' en sus partido del fin de semana.

ESCRIBE: MIGUEL ROJAS

"Me siento con ganas, es importante cumplir mi sanción. La lesión a la rodilla me alargó mucho mi retorno por mi recuperación. Estoy entrenando para ponerme en mi mejor forma física y estar a la orden del profe. Busco ser importante para el equipo", apuntó Pablo Míguez al portal Alianza Lima Noticias.

Sobre los objetivo de Alianza Lima en el Apertura, Pablo Míguez apuntó: "Estamos enfocados en ganar los dos partidos (ante Municipal y César Vallejo), pelear arriba, alcanzar el título por este equipo que ha luchado mucho y solo nos falta esa última parte. Obvio estaremos pendientes de lo que suceda en otros partido este fin de semana", aseveró.

Pese a la derrota del último fin de semana ante FBC Melgar en Arequipa, Pablo Míguez no baja los brazos. "El equipo siempre ha estado concentrado, dejamos todo en la cancha, vamos muy bien. El último fue un gran partido pero ganamos y buscamos recuperarnos", indicó el volante de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios