Alianza Lima: Pablo Míguez podría dejar La Victoria

Alianza Lima: Pablo Míguez podría dejar La Victoria

El uruguayo Pablo Míguez aún no define si seguirá en Alianza Lima.

A pesar de que la dirigencia hace denodados esfuerzos por retener a Pablo Míguez, la continuidad del mediocampista uruguayo en Alianza Lima no es segura.

Si bien han habido conversaciones con el volante y este tiene la voluntad de quedarse, hay algunos puntos por resolver para llegar a un acuerdo que le permita a Pablo Míguez seguir en Alianza Lima una temporada más.

Por el momento, las cosas se han complicado debido a que la Administración de Alianza Lima tiene una deuda con Pablo Míguez desde inicio de temporada, y debe aceptar el incremento de sueldo que pide el jugador para permanecer en La Victoria.

Los próximos días serán vitales para que la Comisión de fútbol de Alianza Lima se siente con Pablo Míguez y puedan llegar a un acuerdo.

Pablo Míguez, quien ha sido pieza vital este año y que maneja ofertas de equipos de provincia, tiene contrato hasta el 31 de diciembre y continuará sus entrenamientos en Alianza Lima hasta el 12 de este mes, día en que saldrá de vacaciones, por lo que aguarda que su situación se resuelva lo antes posible.

LEE ADEMÁS:

Uno de sus integrantes ha generado el rechazo de los hinchas de Club Alianza Lima, ¿sumará al comando técnico de #RobertoMosquera?

Posted by Diario El Bocón on domingo, 6 de diciembre de 2015

Fue operado con éxito por una lesión en la rodilla, pero no llegaría en óptimas condiciones a los partidos ante #Venezuela y #Uruguay por #Eliminatorias ► http://goo.gl/PPQNnq

Posted by Diario El Bocón on domingo, 6 de diciembre de 2015
Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

06/12/2015

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más