Alianza Lima: Pablo Míguez insulta y agrede a reportero de televisión [VIDEO]

Alianza Lima: Pablo Míguez insulta y agrede a reportero de televisión [VIDEO]

Pablo Míguez reaccionó mal con el reportero tras el empate de Alianza Lima y César Vallejo en Matute.

El volante de Alianza LimaPablo Míguez, como muchas veces, dejó de ser futbolista para convertirse en un 'matón'. Tras el empate con la César Vallejo que dejó fuera de la Copa Sudamericana al equipo del pueblo, el uruguayo desató su ira con un periodista de televisión en Matute. 

De acuerdo con el video, el reportero de 'Teledeportes' Raúl Romero intentó entrevistar a Pablo Míguez mientras este se dirigía a su auto para salir de Matute, cuando el volante de Alianza Lima reaccionó mal. “Tú no respetas a nadie, boludo. Hablas mal de los jugadores. Andá para allá. Andá porque te mato”.

Estas fueron las palabras de Pablo Míguez contra el reportero . Y claro, era lógico porque Alianza Lima quedó fuera de la Copa Sudamericana tras empatar 2-2 con César Vallejo en el último minuto del partido jugado en Matute.

En el plano futbolístico, Alianza Lima terminó de la peor manera el año. Cuando tenía todo listo para clasificar a la Copa Sudamericana, sobre el final no lo consiguió. Sin lugar a dudas fue un 2015 para el olvido. Los 'blanquiazules' empataron 2-2 con la Universidad César Vallejo y de esta maneras las ilusiones de los hinchas de jugar en un torneo internacional se fueron volando.

MIRA EL VIDEO [Fuente: Teledeportes]

LEE ADEMÁS

#CristianoRonaldo: Este plato peruano es el favorito de 'CR7' [FOTOS] https://t.co/uxHCLzZ2zm pic.twitter.com/GFMVRkJmdr

— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 30, 2015

Comentarios