Pablo Míguez. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Pablo Míguez espera oferta blanquiazul para renovar

El volante uruguayo Pablo Míguez afirmó que la Administración de Alianza Lima ya le dio a conocer su interés por renovarle contrato.

La Administración de Alianza Lima ya empezó a trabajar en las renovaciones y hará todo lo posible por retener a Pablo Míguez. La próxima semana será clave para que el volante siga siendo el caudillo de la volante blanquiazul en 2016.

Escribe: Rafael Saaz

“La Administración me ha dado a conocer su interés para renovar mi contrato, pero no depende de mí, voy a escuchar su oferta”, señaló al portal oficial del club.

“Primero hay que terminar el campeonato de la mejor manera, y de ahí veré qué será lo mejor para mi futuro. Yo me quedaría, pero, como digo, todo depende de Alianza, de llegar a un buen acuerdo. Solo hay que esperar lo que pueda suceder en el futuro”, afirmó.

A pesar de que su apellido es coreado y que su temperamento es aplaudido por la hinchada en cada partido, Míguez solo se considera uno más del equipo.

“No soy un ídolo, solo un jugador más en el equipo que viene a sumar. Por eso, siempre estoy agradecido a toda la gente por el cariño y el aprecio que recibo, sobre todo porque Perú me abrió las puertas a jugar en este país”, precisó la ‘Cotorra’, quien también se refirió al clásico del próximo domingo.

“Sabemos lo que significa jugar un clásico. Lo vamos a tomar con seriedad y nos vamos a quedar con la victoria, ya que estamos en una situación difícil. Somos conscientes que tenemos que dar más del cien por ciento en este partido. Tenemos que salir a ganar por nuestra gente y la familia”, sentenció.

ALGO MÁS

El plantel de Alianza Lima entrenará hoy a doble turno en Matute. Por la mañana, los íntimos realizarán trabajos de exigencia física y por la tarde con balón. El comando técnico sabe que las últimas fechas serán fundamentales para clasificar a la Copa Sudamericana, y quiere que el equipo rinda de la mejor manera en las cuatro finales que le quedan.

Corinthians sueña con el regreso de Carlos Tévez para el 2016

LEE ADEMÁS

Comentarios